EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ULTIMA DETALLES PARA EL LANZAMIENTO OFICIAL DE LA TEMPORADA DE PESCA DEPORTIVA 2018/2019

 

Será el 2 de noviembre con una ceremonia en Puerto Patriada, paraje paradisíaco ubicado a pocos kilómetros de la localidad de El Hoyo.

 


La Secretaría de Pesca del Chubut ultima detalles para realizar el acto oficial de lanzamiento de la Temporada de Pesca Deportiva 2018/2019, que se llevará adelante el día 2 de noviembre próximo en Puerto Patriada.
El director de Pesca Continental, José Luis Pérez, confirmó que “el lanzamiento oficial de la temporada será el 2 de noviembre con una ceremonia en Puerto Patriada, paraje paradisíaco ubicado a pocos kilómetros de la localidad de El Hoyo”.
Asimismo, explicó que “avanzamos con los preparativos para llegar de la mejor manera a la fecha” y agradeció “a todos los municipios de la Cordillera que vienen colaborando, como así también al personal de la Dirección con oficinas centrales en la ciudad de Esquel”.
Luego, el funcionario informó que “el acto formal está programado para las 11 horas con asistencia de autoridades provinciales, regionales y municipales, además de distintos referentes de instituciones ligadas con la temática”.
Pérez, adelantó que “para el evento vendrán periodistas especializados, lo que servirá para promocionar la pesca deportiva en Chubut”, y detalló que “TV Finde, Revista Weekend, Revista El Pato y Revista Vida Salvaje, son algunos de los medios de comunicación que estarán presentes”.
A su vez, contó que “organizamos una serie de actividades para los comunicadores con recorridos en El Hoyo, Cholila, Trevelin y Gualjaina. La intención es que conozcan los atractivos de la zona y sean un vehículo para difundir las bondades de los ríos y lagos”. 
Permisos
Por último, Pérez adelantó que “a partir de la semana próxima comenzarán a circular en los múltiples puntos de venta de la provincia los permisos habilitantes para la temporada 2018/2019, cuyo valor será de 500 pesos para los seis meses de duración”.

Volver