CORONAVIRUS: PROVINCIA ACLARA QUE LOS VUELOS ESPECIALES QUE VIENEN A CHUBUT SON COMERCIALIZADOS E INFORMADOS POR AEROLÍNEAS ARGENTINAS

 

Debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio, establecido en todo el país hasta el 31 de marzo inclusive, se han restringido los aviones que llegan a  Chubut, y los mismos son informados y comercializados por la línea de bandera Argentina. 
El Gobierno de la Provincia del Chubut aclara e informa que todos los vuelos especiales que traerán a los chubutenses que se encuentran en Buenos Aires serán informados y comercializados a través de Aerolíneas Argentinas, debido a las restricciones establecidas por el aislamiento social, preventivo y obligatorio que decretó el Presidente de la Nación.
Esto quiere decir que todo informe y venta la realiza la línea de bandera Argentina, a través de su página web: https://www.aerolineas.com.ar/.
Este mediodía en conferencia de prensa, el gobernador, Mariano Arcioni explicó que “aquellas  personas que se encuentran en tránsito en Capital Federal podrán regresar a Chubut y una vez en nuestro territorio serán acompañados a sus domicilios para que cumplan con la cuarentena”.
“Para el caso de los chubutenses que aún se encuentran en Europa, una vez que arriben a Argentina deberán cumplir con la cuarentena en la Ciudad de Buenos Aires”.

Volver