CAVACO: “HAY QUE COMPRAR CON RESPONSABILIDAD PENSANDO EN LOS DEMÁS”

 

El titular de la cartera productiva lanzó el programa “Consumo Responsable” junto a supermercados de la provincia.  Habrá descuentos de hasta el 15% en la canasta básica para jubilados, empleados públicos, beneficiarios de tarjetas sociales y veteranos de guerra.

El ministro de Agricultura, Ganadería Industria y Comercio del Chubut, Leandro Cavaco, lanzó la campaña de Consumo Responsable junto a los supermercados de la provincia. Habrá descuentos de hasta el 15% en la canasta básica para jubilados, empleados públicos, beneficiarios de tarjetas sociales y veteranos de guerra. “En este período de emergencia sanitaria buscamos la manera de que los vecinos puedan acceder a una canasta básica más económica”, sostuvo.

“Lo importante es que mientras dure esta situación seamos responsables, yendo al supermercado pensando en que el que viene atrás es nuestro vecino. Hay que evitar el pánico y comprar pensando en los demás”, afirmó el Ministro.

Los supermercados que brindan este beneficio son La Anónima, 15% los días martes para empleados públicos; en Carrefour 15% de descuento todos los miércoles a empleados públicos y municipales, y 10% de lunes a jueves a jubilados. En supermercados Vea y Jumbo el beneficio es de 15% los días lunes para empleados públicos y municipales, y 15% los martes para jubilados.

En supermercados Changomás y Wal-Mart, el descuento es de 15% los días martes para empleados públicos y municipales, y los lunes un 15% a jubilados.

Volver