OPINION

CRECE LA INFLACIÓN, CAE LA INDUSTRIA,  LAS PERSONAS AL BORDE DE LA FALTA DE ESPERANZA

Entré. En la habitación, a las 19 horas, no había casi espacio. Hijos, alguna tía, el esposo de la mujer internada. El televisor encendido con volumen bajo total nadie le prestaba atención. Pensé que me había equivocado, no; compartiría en la clínica esa habitación.
Me calmé y observé alrededor. Un mueble marrón oscuro como  la puerta del baño y la de entrada.
Impecable y buen gusto.
Durante días internadas, charlamos especialmente en tormo a la Obra Social la misma para las dos, SEROS, Su inconveniente, confuso, estaba referido al permiso de  internación. Lugar donde conocí a la señora con nueve días recluida, Por momentos preocupada, sumado a ello la negativa a la parición de la prótesis. Sobre el tema SEROS respondió que no podía comunicarse con la empresa alemana, proveedora de la prótesis indicada por el médico tratante.
Su esposo comenzaría con los reclamos, dispuesto incluso a iniciar una  acción judicial contar la Obra Social.
Prestaba atención cada vez que la tele informaba acerca del hanta virus. Pertenezco a la región cordillerana, soy chubutense y ya pasamos una situación similar. En consecuencia, pensé en primer término que el estado chubutense, pondría en funcionamiento la “batería”  de prevención, normas y todo aquello que hubieran descubierto en al menos 9 años.
Perturbador. Nada, el ministro de Salud por ejemplo, no tiene idea más que la que escuchamos en los panoramos informativos.
Dónde está la realidad. Bue…SI EL TARIFAZO MATA AL CONSUMO. SI EL FRACASO TOTAL DE LA ECONOMÍA NO CREA TRABAJO: AUNQUE SUBSIDIAN A LAS EMPRESAS. ”EL TRABAJO QUE TENEMOS ES EL DE CUIDAR A UDS”, DIJO MACRI A UNA SEMANA DE HABER ASCENDIDO A PTE.”
Hoy las colas para buscar un turno, son de cuadras y cuadras de madrugada, No hay ministerio de Salud. ”La gente se está muriendo”.
El gobierno de Macri sólo busca involucrar a la ex presidenta. El Estado de Macri con Magneto mienten y mienten y quedamos sin respuesta.
Repuesta para quién, para qué, este gobierno no es un mamarracho, no es ignorante. No les importa el desprestigio. Saben lo que hacen y por qué.
La democracia destruida en  estos tres años en Argentina no creció por falta de ejercicio. LOS TRES PODERES SON AVASALLADOS CADA DÍA A LA VISTA DE NOSOTROS LOS MADANTES,.

 

 

 

Volver