CAVACO SE REUNIÓ CON DIRECTIVOS DE PETROMINERA CHUBUT SE PARA MEJORAR EL ABASTECIMIENTO DE COMBUSTIBLE DE “LA TROCHITA”

 

El titular de la cartera productiva y el presidente de la sociedad petrolera, Javier Touriñan, trabajan en la elaboración de un convenio que permita un abastecimiento más eficiente para el Viejo Expreso Patagónico, uno de los atractivos turísticos más demandados  por los turistas que visitan la zona cordillerana.

El ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio del Chubut, Leandro Cavaco, se reunió este miércoles con el presidente de Petrominera Chubut Sociedad del Estado, Javier Touriñan, y su comisión directiva, para avanzar en un convenio que permita optimizar el combustible que actualmente utiliza El Viejo Expreso “La Trochita”.

Al respecto, Cavaco señaló que “el objetivo es hacer más eficiente el abastecimiento del combustible del tren y la posibilidad de generar capacitaciones para el personal”.

Temporada exitosa

Cabe destacar que  este verano 2020, el Viejo Expreso Patagónico “La Trochita”- administrado por el Estado Provincial-, lleva adelante una temporada estival exitosa, en la que debe sumar salidas adicionales debido a la gran afluencia de visitantes.
Esto lo constituye en uno de los atractivos turísticos más demandados por quienes llegan de diversos puntos del país y el extranjero hasta la región cordillerana para disfrutar de sus vacaciones.

 

Volver