SUEÑO DE NAVIDAD

 


Sólo los esfuerzos nos pertenecen, no el éxito

 


En todo lo que emprendemos y en cualquier terreno; material o espiritual, lo que cuentan son nuestros esfuerzos. El Cielo nunca tiene en cuenta el éxito, sino sólo los esfuerzos.
El Cielo decide sobre el éxito, porque todo lo que hacemos se graba en un conjunto; y debe pues servir los planes de Dios, estar en consonancia con ellos. Y quizás no esté previsto; en absoluto, que los proyectos en los que estamos trabajando se realicen como lo deseamos. Sólo los esfuerzos nos pertenecen, no el éxito.

Dejemos pues, que los seres del Cielo decidan el momento en que nuestros esfuerzos se vean coronados por el éxito. Suceda lo que suceda, debemos decirnos: «Por el momento; es verdad, mi trabajo no da muchos resultados visibles, tangibles, pero en realidad sé que hoy está dando frutos.» Aunque no sean visibles, siempre hay resultados en nuestro corazón y en nuestra alma. Nada permanece inerte o estancado.

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Gentileza, Jorge E. Morales H. (Venezuela)

Volver