AGUILERA ASEGURÓ QUE CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE REFACCIÓN EN LAS ESCUELAS

 

El Ministerio de Infraestructura, en conjunto con Educación, llevó adelante la refacción de más de 40 escuelas durante el receso invernal.

 


El ministro de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos del Chubut, Gustavo Aguilera, brindó una rueda de prensa en la que se refirió a la situación edilicia de las escuelas de la provincia.
En relación a los trabajos de mantenimiento y refacción en las escuelas durante el receso invernal, Aguilera aseguró que “se avanzó en aproximadamente 45 escuelas de las que teníamos pensado intervenir. En algunos establecimientos los trabajos están terminados, en otros hemos iniciado tareas y los estaremos culminando en los próximos días”.
Asimismo, el Ministro agregó que “seguiremos con el plan de reparación a lo largo del año. El plan que comprometimos llevar a cabo lo venimos desarrollando. Lamentablemente no pudimos terminar en todos los establecimientos educativos como lo teníamos planificado pero seguiremos adelante para poner las escuelas en condiciones”.
Con respecto al dictado de clases mientras continúan las obras de refacción, el funcionario aseguró que “en el 90% de los casos las reparaciones no llevan a sacar a los alumnos de las aulas, salvo casos puntuales”.
--

Volver