EL GOBIERNO DEL CHUBUT LLAMA A LICITACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO EDIFICIO PARA LA ESCUELA N° 7.727 DE EL HOYO

 


Así se lo había adelantado el Gobernador Arcioni al intendente de la localidad, Rolando ‘Pol’ Huisman, durante el encuentro que mantuvieron días atrás en Rawson.


El Gobierno del Chubut, a través de la Dirección General de Planificación, Estudios y Proyectos de Infraestructura, dependiente del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación que conduce Gustavo Aguilera, llama a licitación pública 08/19 para la construcción de un nuevo edificio para la Escuela N° 7.727 –Nivel Secundario Orientación Técnica Profesional- de El Hoyo.
La obra cuenta con un presupuesto oficial de $360.835.007,00 y un plazo de ejecución de 1.095 días corridos.
Los interesados podrán realizar consultas del pliego en la Dirección General de Planificación, Estudios y Proyectos de Infraestructura, ubicada en calle Luis Costa Nº 360 de la ciudad de Rawson; y adquirir los pliegos en la Dirección General de Administración del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, ubicada en Avenida 25 de Mayo Nº 550 de Rawson, hasta dos días hábiles de la fecha de apertura, en horarios administrativos.
Por otra parte, las ofertas serán recibidas hasta el 30 de septiembre a las 10:00 horas en la Dirección General de Planificación, Estudios y Proyectos de Infraestructura. En tanto, la apertura de sobres se llevará adelante en la Sala de Situación de Casa de Gobierno el mismo día a las 11:00 horas.


Reunión Aguilera con Huisman
Durante la semana pasada, el ministro de Infraestructura, Energía y Planificación del Chubut, Gustavo Aguilera, recibió en su despacho al intendente de El Hoyo, Rolando ‘Pol’ Huisman, y al coordinador de Planeamiento del municipio, Julio Ruiz, a fin de efectuar un repaso sobre la situación actual de las obras que se proyectan en la localidad.
Al finalizar el encuentro, el mandatario municipal explicó que “nos reunimos con el Ministro de Infraestructura con el objetivo de ponernos al día con un montón de proyectos que están en curso”, en tal sentido “estuvimos observando el proyecto del nuevo edificio que se construirá para la Escuela Técnica N° 7.727”.

 


En relación a esta obra, cabe recordar que se encuentra en ejecución la ampliación de dos aulas para la escuela mencionada, que funciona actualmente en el edificio de la Escuela N° 734.
Por otro lado, “dialogamos sobre la posibilidad de hacer una ampliación y readecuación del sistema de gas, para poder llegar con gas natural al nuevo edificio de la Escuela de Nivel Inicial N° 453, que se encuentra listo para  inaugurar”, indicó el Intendente.

 

Volver