CARTA DE RENUNCIA DEL INTENDNETE DE EL HOYO


Por medio de la presente, en mi calidad de Intendente Municipal de El Hoyo, provincia de Chubut, el cual la gente me eligió con su voto por dos períodos consecutivos, vengo a informarle a Ud. y por su intermedio al resto de los concejales, mi renuncia de manera indeclinable a partir del día 22 de Septiembre de 2017, al cargo como Intendente al que fuera elegido el pasado 25 de Octubre de 2015.

Mi sentir y voluntad me instan a continuar en la tarea de hacer grande esta localidad, tal como me lo propuse en el año 2011 cuando comencé, con ínfimos y pobres recursos pero con grandes esperanzas, el tomar decisiones en pos de remover los enormes problemas que impedían que El Hoyo y nuestra gente pudiesen tener anhelos de progreso y desarrollo. Este orgullo, honor y responsabilidad, fue para mí un sueño cumplido. Con mucha honra hicimos cosas que eran imposibles de hacer, principalmente en educación, salud, infraestructura, servicios, producción, deportes, etc. Seguro de haber marcado historia en tan importante labor, además de haber aumentado el desarrollo y crecimiento de mi pueblo. Pero, mi vulnerable estado de salud, me hace cada día más difícil poder retomar el cargo. Mis dificultades, no me dejan estar físicamente las horas que la responsabilidad del cargo y la atención de los nuevos desafíos que demanda la conducción de mi pueblo.

Me tranquiliza saber que quien me sucederá en este cargo, es un compañero de esta gestión de gobierno. A él, compañero Daniel Cárdenas, le entrego la posta de este apasionante desafío que debe continuar por legado popular. A quien le pido no baje los brazos y siga este rumbo que iniciamos allá por el año 2011, con mucho esfuerzo y acompañamiento de la gente.

Espero que esta difícil decisión, no sea utilizada por grupos de personas o banderías políticas para intentar desestabilizar un gobierno elegido democráticamente por este pueblo. Agradeciendo una vez más a este pueblo el incondicional apoyo que tuvo hacia mi persona y mi salud, les solicito también no se dejen avasallar por intereses antidemocráticos y egoístas que siempre tuvieron a la margen de causar un perjuicio a mi pueblo y a mi gestión.

No quiero dejar de agradecerle muy especialmente al Señor Gobernador de la provincia de Chubut, Compañero Mario DAS NEVES, al vicegobernador Mariano ARCIONI y todo su equipo de trabajo, quienes me han brindado siempre su incondicional apoyo.

También quiero aprovechar la oportunidad para saludar a los señores concejales, secretarios, coordinadores y al personal municipal, los que están y los que se fueron, y todo aquel que de una u otra forma me acompañó en esta gestión de gobierno, pero fundamentalmente al pueblo que me ha honrado para dirigir los destinos de esta localidad.

Para Uds. y a todo mi pueblo un gran abrazo.

 

Volver