EL MEJOR FESTIVAL DE CINE AVENTURA LLEGA NUEVAMENTE A ESQUEL

 


Banff Mountain Film Festival World Tour

Con un programa lleno de emocionantes historias, aventuras y maravillosos paisajes, el Banff Mountain Film Festival World Tour ● Argentina invita a disfrutar del buen cine y a viajar a través de la pantalla. Será los días viernes 29 y sábado 30 de Septiembre a partir de las 19.30 horas en el Auditorio Municipal Esquel, ubicado en Belgrano 330.

Es un evento declarado de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo de la Nación Argentina, imperdible para los amantes de las actividades al aire libre y los deportes extremos.
El Banff Mountain Film Festival es el festival de cine de montaña más prestigioso del mundo. Fue creado en Canadá, hace 41 años, con el objetivo de incentivar las actividades de montaña, tanto deportivas como recreativas, el vínculo del hombre con la naturaleza y compartir historias inspiradoras. Cada año, se presentan los mejores cortos y mediometrajes de la industria audiovisual del género, para luego salir de Gira Mundial llegando a 40 países del mundo.
El programa de la Gira Argentina incluye una exclusiva selección de cortos y películas documentales, provenientes de países como Estados Unidos, Hong Kong, Australia, Francia, Islandia y Argentina entre otros. Las imágenes nos transportaran por el mundo a través de exóticos paisajes, altas cumbres y culturas lejanas, de la mano de grandes aventureros y deportistas extremos.
Entradas en Venta: 
En Esquel: Club Andino Esquel - Av Ameghino 1346.
Frontera Sur - Sarmiento 784.
Frontera Sur Outdoor Shop - Roca y Rivadavia.
En Trevelin: Alma Cebada Cerveteca - Fortín Refugio 67.


 

 

Volver