NOMINACIÓN DEL BARRIO ¨AGRIMENSOR  VÍCTOR EPIFANE¨

 

En la 12° Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Esquel se sancionó la ordenanza que nomina una nueva delimitación al Barrio Gral. Roca que quedó sin nomenclatura barrial como ¨AGRIMENSOR  VÍCTOR EPIFANE¨

El pedido para esta nominación fue presentado por agentes municipales, dependientes de la Dirección de Obras Particulares y de Catastro de la Municipalidad de Esquel.

Víctor Epifane fue un ciudadano esquelense que cursó sus estudios en la Escuela Normal, luego procedió a diplomarse en la Universidad de Bahía Blanca y  regresó a nuestra ciudad  donde se desempeñó en su profesión y cumplió funciones en la Administración de Vialidad Provincial.

El barrio ¨AGRIMENSOR  VICTOR EPIFANE¨  comprenderá el sector entre los siguientes puntos: Al norte,  intersección  de la calle Don Bosco con la Avda. Pte. Perón y por esta hasta la intersección de la Avda. Alvear, por esta hasta el encuentro de la calle Alberdi, por esta hasta la delimitación del Barrio H. Winter y por la calle Don Bosco  hasta el punto inicial.

Es de destacar que asistieron a la sesión del HCD familiares de Epifane, que con emoción escucharon la nominación y presentación de la ordenanza.

 


 

 

Volver