ESQUEL: GREMIOS RESPALDARON LA FÓRMULA ARCIONI – SASTRE



Referentes de distintas entidades sindicales de Esquel confirmaron este lunes el acompañamiento a la fórmula de “Chubut al Frente” para las próximas elecciones.

 



La oficina de la UOCRA en Esquel reunió esta tarde a representantes de diferentes gremios quienes respaldaron al actual gobernador, Mariano Arcioni, y a su compañero de fórmula, el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre.

“Sindicatos importantes de la ciudad decidieron adherir a la precandidatura de Arcioni y Sastre, como así también acompañar a la Intendencia de la localidad a Crhistian Pasquini”, manifestó el ministro Coordinador de Gabinete, Marcial Paz.


Repasó algunas de las entidades presentes en el encuentro de hoy: “Estaba UOCRA, el compromiso de Empleados de Comercio, Soeme, Gas y UPCN, entre otros. Más allá de la cantidad, es la decisión política. Los compañeros armaron una mesa de unidad sindical”.

"Esto se ha decidido por voluntad propia", expresó Paz, recordando que este apoyo de la dirigencia gremial viene siendo una constante a lo largo de las últimas semanas en diversos puntos de la provincia. "Estos son síntomas importantes para nosotros", recalcó.

Volver