CULTURA INVITA A LAS CHARLAS INFORMATIVAS SOBRE LA INSTALACIÓN DE UNA ESCUELA DE CINE EN LA ZONA

 

Con ese objetivo, la Secretaría de Cultura de la Provincia del Chubut, invita a una serie de charlas donde estarán presentes las máximas autoridades de la Escuela de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC) y en donde están invitados todos los interesados en la apertura de una sede regional.

 


En el marco de la 4º Edición del Festival Internacional de Cine de la Patagonia, que se realizará en Trelew durante los días 29, 30 y 31 de agosto; la Secretaría de Cultura de la provincia del Chubut invita a todos los interesados a participar de dos charlas referidas a la instalación de una sede regional de la Escuela de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC) en nuestra provincia.
La primera de las charlas se llevará a cabo en el Auditorio del Museo Egidio Feruglio (MEF) de la ciudad de Trelew el día jueves 30 de agosto a las 20:30 horas. Mientras que la segunda se realizará el viernes 31 de agosto a las 17 horas en el Teatro del Muelle de Puerto Madryn.
Las mismas están destinadas a trabajadores del sector audiovisual, potenciales alumnos de la ENERC y todo el público interesado.
Disertarán en ambas el Rector de la ENERC, Carlos Abbate y Martín Freire, Vicerrector de la Sede Patagonia Norte de la ENERC, ubicada en San Martín de los Andes, provincia de Neuquén.
El objetivo es resaltar la importancia de una sede regional de esta institución en nuestra provincia para fortificar la industria audiovisual y ver el interés que hay en la zona sobre la apertura de esta escuela de cine.

Volver