EL GOBIERNO DEL CHUBUT DESPLIEGA SU TRABAJO EN TERRITORIO POR EL INTERIOR PROVINCIAL

El subsecretario de Asuntos Municipales visitó y recorrió obras en Paso del Sapo y Aldea Epulef
El Gobierno del Chubut, a través de la Subsecretaria de Asuntos Municipales, continúa desplegando su agenda de trabajo en las localidades del interior provincial.
En este marco, el subsecretario de Asuntos Municipales, Luis Aguilera, visitó y recorrió Aldea Epulef y Paso del Sapo, donde se reunió con autoridades y personal de las Comunas, además de dialogar con pobladores.
Al respecto, Aguilera indicó que “estas visitas son muy fructíferas porque sirven para verificar en territorio las situaciones y necesidades en cada localidad, además de observar el estado de avance de las obras que se financian con recursos provenientes del bono provincial”.
A su vez, Aguilera explicó que “en Paso del Sapo nos reunimos con personal de la comuna y pobladores, supervisamos las obras que se están ejecutando, como lo son la red cloacal, un parte del adoquinado y el camping rural”.
En tanto, el funcionario provincial comentó que “en Aldea Epulef se están ejecutando mejoramientos de viviendas, adoquinados, baños y dos viviendas”.
“Los mejoramientos están finalizados, las viviendas en un avance de obra del 70 por ciento, el adoquinado está en ejecución y falta que se comience con el cerco del cementerio”, detalló el funcionario.
Para finalizar, el subsecretario de Asuntos Municipales adelantó que “continuará con las visitas programadas y periódicas a todas las Comunas para tomar contacto con las autoridades y pobladores del interior, tal como me ha pedido el gobernador Mariano Arcioni”.

Volver