SAUNDERS RECIBIÓ A TRABAJADORES DE PROPULSORA PATAGÓNICA

 

La titular de la cartera social del Gobierno provincial se puso a disposición de los trabajadores y les manifestó su pleno acompañamiento.

 


La ministro de la Familia y Promoción Social de la Provincia, Valeria Saunders, recibió este jueves en su despacho en Rawson a trabajadores de la empresa Propulsora Patagónica de la ciudad de Trelew, con el fin de interiorizarse sobre su actual situación y ponerse a disposición para realizar distintas gestiones.
Durante el encuentro, del que además formó parte la delegada zonal del Instituto de Asistencia Social (IAS), Lorena Alcalá, los trabajadores informaron a la ministro sobre las diversas acciones que se encuentran llevando a cabo para establecerse como cooperativa y sobre las dificultades económicas que se encuentran atravesando junto a sus familias.
Es por eso que la responsable de la cartera social se comprometió a acompañar a los trabajadores de la empresa radicada en la ciudad de Trelew durante el proceso de reorganización y realizar distintas gestiones tanto a nivel provincial como nacional.
Saunders también subrayó durante la reunión el importante trabajo que efectúan los empleados de Propulsora Patagónica en pos de continuar la operatividad de la empresa y en defensa de sus puestos laborales. 

Volver