EL GOBIERNO PROVINCIAL CONVOCA A PRESENTAR PROYECTOS PARA ACCEDER A BENEFICIOS DE LEY OVINA

 


Las propuestas se recibirán hasta el 1° de junio.


El ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio a Cargo de Leandro  Cavaco, a través de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) de Ley Ovina en Chubut, informa que se encuentra abierto el llamado anual para la presentación de proyectos de solicitud de Aportes Reintegrables, para el fomento y desarrollo de la producción ovina para este 2020. Las propuestas se recibirán hasta el 1° de junio.
Como todos los años, luego de que la Comisión Asesora Técnica (CAT) de la Ley Ovina determine los fondos del Plan Operativo Anual (POA) con que contará cada provincia, se abre el llamado a la presentación de proyectos. Los mismos deberán ser presentados por un formulador (profesional de las ciencias agropecuarias) con una fecha tope del 1º de junio del corriente año.
Para este año, la provincia cuenta con un presupuesto total de  24.826.339 de pesos. Los aportes reintegrables cuentan con un plazo de devolución de hasta 3 cuotas anuales y  0% de interés.
Desde el ministerio se invita a todos los productores ovinos de la provincia que deseen desarrollar o mejorar en la actividad, a contactarse con un formulador para la elaboración del proyecto de inversión en los formularios autorizados, a fin de ser evaluados por la UEP de la Ley Ovina.
Asimismo, se recomienda  a productores y formuladores tomar recaudos necesarios y efectuar los trámites a distancia como indica el protocolo de prevención del COVID-19, para lo cual en primera instancia se aceptará documentación enviada vía correo electrónico.
Para más información, comunicarse vía correo electrónico a leyovinachubut@gmail.com o por teléfono al celular 0280 – 154707994.

 

Volver