CORCOVADO FESTEJÓ SU ANIVERSARIO CON EL TELEBINGO

 

El Telebingo en su versión Extraordinario estuvo presente en la localidad de Corcovado festejando los 122 años de su fundación repartiendo premios y llevando bienes de acción social a instituciones locales. El cierre de la noche estuvo a cargo del grupo de música tropical La Fabulosa.

 

En el desarrollo del juego los premios fueron distribuidos de la siguiente manera: en la Quinta Ronda a Bingo un Volkswagen Suran quedó para un apostador de Comodoro Rivadavia; en tanto que el UTV Gamma Z Force 625 X y los $30.000 de la Segunda Ronda quedaron para dos apostadores de Trelew; los $50.000 de la Tercera Ronda a Bingo quedaron en la localidad de Esquel; y los $20.000 de la Primera Ronda fueron para un cartón obsequio. Además y como es costumbre el Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, entregó bienes de acción social a siete instituciones y organizaciones sociales de Corcovado.

Estuvieron presentes el presidente del Lotería del Chubut, Carlos Barbato y el intendente local Ariel Molina, entre otras autoridades provinciales, municipales y del organismo de juego.   

Para el cierre musical se había anunciado la presencia del grupo de  cumbia “18 Kilates” pero no pudieron estar presentes al quedar varados en un corte de rutas en las cercanías de Bariloche por lo que se convocó al grupo de música tropical de Esquel  “La Fabulosa”, que demostró la calidad y la profesionalidad de una banda  gestada en nuestra provincia.


 

Volver