EL MUNICIPIO DE ESQUEL AVANZA CON LAS OBRAS DE MEJORAS EN PLAZOLETAS

La Municipalidad de Esquel continúa avanzando con las obras de mejoras en las plazoletas de las Avenidas Ameghino, Fontana, y Holdich. Los trabajos incluyen construcción de veredas, cordones cuneta, sistema de riego y parquización, y se financian con fondos del bono provincial. El objetivo del municipio es mejorar los distintos espacios públicos, contribuyendo también de esta manera con el embellecimiento de la ciudad.


En las reformas de las plazoletas intervienen las secretarías de Obras Públicas y Ambiente. En este marco se están realizando tareas en las plazoletas de Avenida Fontana, entre Sáenz Peña y Roggero. En Avenida Ameghino, entre Av. Perón y calle Brown. Como así también en plazoletas de la Avenida Holdich. En algunos sectores se están construyendo veredas de hormigón y en otros se utilizan adoquines. Posteriormente se realizará la parquización de estos diferentes espacios y se habilitará también el sistema de riego.
Cabe destacar que uno de los objetivos del municipio es arreglar los distintos espacios públicos, sumando de esta manera cada vez más acciones tendientes a mejorar y embellecer la ciudad.-


 

 

Volver