EL GOBIERNO MEJORÓ LA PROPUESTA PARA LOS TRABAJADORES DE VIALIDAD Y MAÑANA RESPONDE EL GREMIO

 


Las autoridades gremiales consultarán con las delegaciones para dar una respuesta definitiva.
El presidente de la Administración de Vialidad Provincial (AVP), Nicolás Cittadini, encabezó este jueves en la Secretaría de Trabajo de la provincia una nueva reunión paritaria junto al secretario General del Sindicato de Trabajadores Viales del Chubut (Sitravich), Carlos Milani y funcionarios de la Secretaría de Trabajo.
Cabe recordar, que las negociaciones se iniciaron el pasado martes donde se presentó una primera propuesta salarial que fue rechazada por los representantes gremiales, luego de que consultaran a los viales de toda la provincia y a partir de allí se trabajó para estructurar una nueva propuesta.
Este jueves en función de un esfuerzo presupuestario, se presentó una nueva oferta que mejora las condiciones de la anterior y acercó las partes. Luego del cuarto intermedio interpuesto hasta mañana, los representantes de Sitravich se comprometieron a dar una respuesta tras consultar con cada delegación.
El acuerdo paritario se rubricaría mañana, a las 10, en el encuentro que se lleve a cabo nuevamente en dependencias de la Secretaría de Trabajo provincial.

 

Volver