“NINGÚN RECLAMO POR LEGÍTIMO QUE SEA PUEDE ESTAR SOSTENIDO EN BASE A LA COMISIÓN DE ILÍCITOS Y LOS DE AYER ERAN ILÍCITOS”

 


El Ministro de Gobierno del Chubut, Federico Massoni expresó que “acá hay una intención de generar el caos. No es una intención de buscar el diálogo. Hay una intención que se contrapone con el discurso de ‘nosotros queremos volver al aula’.


Massoni agregó que “ningún reclamo por más legítimo que sea puede estar sostenido en base a la comisión de ilícitos y los de ayer eran ilícitos. Somos respetuosos de las manifestaciones que se hacen y pedimos que los que se manifiestan sean respetuosos de los derechos de los demás y que nadie nos pueda impedir trasladarnos libremente”.
“Encendieron cubiertas en las puertas impidiendo el libre tránsito, tanto de ingreso como el egreso de funcionarios que eran agredidos tanto en forma verbal como física, y también el personal. Lo he vivido, me han escupido, tironeado e insultado”, dijo.
Por último sostuvo: “No es diálogo lo que hay acá. Es una búsqueda del conflicto, porque estas personas lucran con el conflicto, viven del conflicto. Lo que están buscando es que esto no termine, porque cuando desaparece el conflicto dejan de tener protagonismo”.

Volver