FUNCIONARIOS DEL MINISTERIO DE LA FAMILIA MANTUVIERON REUNIONES  EN CHOLILA Y ESQUEL

Se efectúan relevantes tareas en terreno para atender cuestiones sociales y reforzar las acciones articuladas.


Autoridades del Ministerio de la Familia y Promoción Social, a cargo de Valeria Saunders, en el marco de una gira de trabajo, visitaron las localidades de Cholila y Esquel. El subsecretario de Desarrollo Humano y Familia, Mario Vaughan, junto a su equipo de trabajo, cumplió agenda en la zona cordillerana.
Efectuó un importante trabajo en terreno, mantuvo reuniones con funcionarios de la cartera social provincial, directores de distintas áreas, para poder así analizar la marcha de distintos programas y abordar situaciones puntuales de cada localidad.
En ese marco, en Cholila el subsecretario se reunió con el intendente Silvio Boudargham, con quien dialogó sobre distintas temáticas haciendo hincapié en la asistencia a los sectores más vulnerables, y el trabajo articulado que se realiza entre el municipio y Provincia para llegar con respuestas.
También, entregó insumos que habían sido previamente solicitados, evaluaron la ejecución de programas impulsados desde el Ministerio, del Servicio de Protección de Derechos, y todo lo relacionado a las acciones y asistencias concretadas en los últimos meses.
Esquel
Por otro lado, y en el marco de la recorrida de trabajo,  Vaughan también visitó la ciudad de Esquel. Allí mantuvo reuniones con directores a cargo de distintas áreas que dependen de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Familia provincial.
El funcionario en la ocasión, dejó formalmente en funciones como coordinadora del equipo de instituciones a Nancy Amed. Con el propósito de continuar con más reuniones, Vaughan continuará estos días con visitas a otras localidades y con recorridas por entidades que dependen del Ministerio.

Volver