JORNADA SOBRE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN DIGITAL

Con la organización del Foro de Periodismo Argentino (FOPEA), GOOGLE y EQSnotas.com el 24 de noviembre próximo tendrá lugar en el Centro Cultural Esquel Melipal de la ciudad de Esquel la primera Jornada de Comunicación y Periodismo Digital con la presencia de destacados especialistas en la materia.

 

El evento está destinado a Periodistas y Comunicadores institucionales, emprendedores de diferentes rubros, prestadores de servicios turísticos interesados en utilizar de manera adecuada las herramientas web y las redes sociales a la hora de plantear su trabajo.

Herramientas digitales, manejo de redes sociales, recursos de Google, creación de video con móviles para cargar en tu web, será parte de la propuesta que será desarrollada por tres destacados expositores:

Juan Manuel Lucero, coordinador de News Lab Google Sudamérica, nos hablará del contenido adecuado para distintas audiencias y medios de negocios. Aplicado a redes sociales y páginas.

Vanina Berghella, Directora Ejecutiva de FOPEA, Lic. en Comunicación. Especialista en herramientas digitales nos indicará cuales son y su utilidad según las necesidades de cada proyecto.

Guillermo Tomoyose, Periodista, especializado en tecnología y video móvil de La Nación nos contará la producción y edición de videos desde dispositivos móviles. Cada elemento y su utilidad.

La actividad tiene como objetivo fortalecer el trabajo de periodistas en tiempos digitales conociendo nuevas herramientas y formatos, allí donde la tablet, notebook, el celular y otros elementos resultan fundamentales para la cobertura diaria y donde lo instantáneo y la imagen resultan elementos centrales para fortalecer el mensaje y la calidad del contenido.
La participación es libre y gratuita con inscripción por una cuestión de cupo.

 

📣Entrada gratuita con inscripción
https://goo.gl/forms/S75xDb4jU2wYrqkN2

Sino podés buscar  a EQSnotas.com en Facebook, vas a encontrar el evento con el Flyer de la jornada y el vínculo para inscribirte.

 

De uso interno:
Desde la organización está dispuesto un esquema de descuentos en alojamiento y comidas que iremos actualizando pero ponemos a disposición de los participantes para que puedan organizar su viaje cuanto antes.
Adjuntamos información al respecto y dejamos disponible contactos para consultas

Contacto para consultas
Paumor72@gmail.com

Volver