PROVINCIA ENTREGÓ APORTE A COOPERATIVA DE TRABAJO “CHACAY MAMIL” PARA IMPLEMENTAR PROYECTOS FORESTALES

 

Es a través del Ministerio de la Producción y está destinado a promover mejoras agropecuarias.
El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de la Producción que conduce Leandro Cavaco, concretó la entrega de un aporte económico no reintegrable a la Cooperativa de Trabajo “Chacay Mamil” de Gobernador Costa para promover mejoras agropecuarias.
Los fondos de la Subsecretaría de Bosques e Incendios de la Provincia, a cargo del Ingeniero Rodrigo Roveta, están encuadrados en un programa destinado a fomentar las plantaciones forestales entre los pequeños productores agropecuarios.
En esta oportunidad, el monto otorgado por la cartera de Bosques a la Cooperativa de Trabajo “Chacay Mamil” ronda los 530 mil pesos y busca fortalecer un sector importante en la economía rural de la localidad de Gobernador Costa.
Con el aporte económico no reintegrable, la entidad en cuestión pretende asegurar la normal ejecución de un proyecto de características forestales que involucra a unos trece beneficiarios de la zona.
Los recursos de la Subsecretaría permitirán realizar cortinas de reparo con especies de secano, montes leñeros y de refugio para animales domésticos, a fin de establecer mejoras para la producción agropecuaria.

 

Volver