TREVELIN: LICENCIAS VENCIDAS HABILITADAS

 

El secretario de Tránsito de la Municipalidad de Trevelin, Alberto Cleri, informó que la Agencia Nacional de Seguridad Vial resolvió prorrogar por 90 días a aquellas licencias que tengan vencimiento entre el 15 de mayo y el 15 de junio. Esto incluye a las licencias que vencen el 15 de febrero en adelante, que ya habían fueron prorrogadas.
"Esto significa que quienes tengan vencidas sus licencias desde el pasado 15 de Febrero en adelante, podrán seguir manejando y si una autoridad policial o de organismos de control le pidiera licencia, esa tendrá plena validez.
El funcionario amplió la información señalando que la resolución del organismo nacional, también prorrogó la validez de los cursos y exámenes psicofísicos exigidos para el otorgamiento y renovación de las licencias, cuyos vencimientos hayan operado u operen en el mismo período (15 de mayo al 15 de junio).

Esto es válido en todo el país para todas las categorías de licencias.
Ante las consultas recibidas por vecinos en cuanto a trámites vinculados a nuevas licencias, Cleri indicó que, "hasta tanto desde el Gobierno Nacional no se habilite el expendio de nuevas licencias, nosotros no podemos habilitar nuestras oficinas para esos nuevos expedientes".

 

Volver