“LA TROCHITA” CON BOLETOS AGOTADOS Y NUEVA SALIDA ADICIONAL

Esto refleja que el Viejo Expreso Patagónico sigue siendo uno de los principales recursos históricos y turísticos de la Cordillera.

 


El Viejo Expreso Patagónico “La Trochita”, dependiente de la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO) que preside Sixto Bermejo, realizará una salida adicional el viernes a las 10 horas en el tramo que conecta a la cuidad de Esquel y la comunidad Nahuelpan.
Desde la coordinación del emblemático tren cordillerano, administrado por el Estado Provincial, informaron que debido a la alta demanda de pasajes y al buen nivel de consultas se decidió agregar un viaje al cronograma semanal. 
El recorrido en el trayecto que une a las estaciones de ferrocarril Esquel con el paraje Nahuelpan se llevará adelante el viernes 2 de agosto próximo a las 10, siendo el regreso estipulado para cerca de las 13 horas. 
También se comunicó que la salida de este martes a las 10 horas será con los vagones completos de pasajeros, entre quienes seguramente habrá tanto vecinos como visitantes provenientes de diferentes puntos del país.
Los boletos para mañana están agotados. La demanda de tickets y el pedido constante de información a la Estación Esquel reflejan que el Viejo Expreso Patagónico “La Trochita” sigue siendo uno de los principales recursos históricos y turísticos de la Cordillera.

Volver