EL BANCO DEL CHUBUT INFORMA QUE AUMENTAN LOS MONTOS DE ADELANTOS DE HABERES POR CAJEROS AUTOMÁTICOS

El beneficio está destinado a agentes activos y pasivos provinciales, y jubilados nacionales.
El Banco del Chubut S.A, informa que a partir de hoy quedarán habilitados nuevos montos para adelantos por cajeros automáticos para aquellos clientes que cobren sus haberes en cuentas de la entidad provincial.
El beneficio se establece con dos topes para los distintos tipos de clientes: por un lado alcanza a todos los agentes provinciales pasivos y activos, como también a los activos nacionales, permitiéndoles extraer montos de hasta $ 10 mil  por mes. Por otro lado, llega a los jubilados nacionales con un monto máximo de $ 8 mil pesos mensuales.
Este mecanismo funciona como adelanto de haberes y acumula los montos entre un depósito salarial y otro, por lo que al acreditarse el sueldo correspondiente, el adelanto utilizado es descontado de esos haberes. Por tal motivo su utilización debe ser debidamente planificada por los clientes, a efectos de evitar futuras complicaciones al momento de percibir los sueldos.

Cabe recordar además que hasta esta actualización, el sistema permitía adelantos de haberes de hasta $ 6 mil para todos los rangos.

Volver