VERANO SEGURO: SE DETECTARON 59 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS ESTE FIN DE SEMANA

Se realizaron intensos controles preventivos en varios puntos de la Provincia. Puerto Madryn fue la ciudad con más alcoholemias positivas.

 


El Ministerio de Seguridad del Chubut, a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), llevó a cabo junto a las diferentes Direcciones de Tránsito Municipales y efectivos de la Policía del Chubut, tareas de prevención durante el fin de semana en pos de la seguridad en nuestras rutas.
Debido a la temporada estival se estableció puestos fijos de control por la gran afluencia vehicular donde miles de personas visitan la provincia, siendo nuestras costas, junto a  la belleza de los lagos en la cordillera, el principal atractivo turístico de Chubut.
Los operativos fueron encabezados por el  ministro de Seguridad, Federico Massoni, junto al director Ejecutivo de la APSV, Leonardo Das Neves; la directora General, Bárbara Barros; el director de Operaciones, Claudio Velázquez, e integrantes de la Plana Mayor de Policía.
Alcoholemias positivas
Los resultados de todos los controles fueron de 59 alcoholemias positivas entre los días sábado y domingo por la madrugada.
Los operativos se llevaron a cabo en Rawson, Playa Unión, Lago Puelo, Trelew y Puerto Madryn, en esta última localidad se registraron 40 alcoholemias positivas, siendo la ciudad con más casos detectados durante este fin de semana.

Volver