PLAN CALOR: EL GOBIERNO COMPLETÓ TRANSFERENCIA  DE FONDOS A TODOS LOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA


Más de 6.700.000 pesos fueron depositados. Los aportes se suman a los que recibieron en su momento las comunas rurales.

El Gobierno del Chubut, por intermedio del Ministerio de la Familia, completó la transferencia de fondos correspondientes al “Plan Calor 2017” a todos los municipios de la provincia. En total la gestión del gobernador Mario Das Neves depositó más de 6.700.000 pesos a favor de 26 Municipalidades.
Los millonarios aportes corresponden a una segunda etapa realizada por el Gobierno de la Provincia, dado que los primeros en recibir estos fondos fueron las comunas rurales.
Cabe remarcar que por decisión del gobernador Das Neves, el Plan Calor recibió en este 2017 un incremento del 15% respecto al año pasado, alcanzando un monto de inversión total cercana a los 12.000.000 de pesos.
Los municipios a los cuales se les transfirieron estos más de 6.700.000 pesos son: Camarones, Cholila, Comodoro Rivadavia, Corcovado, Dolavon, El Hoyo, El Maitén, Epuyén, Esquel, Gaiman, Gobernador Costa, Gualjaina, José de San Martín, Paso de Indios, Puerto Madryn, Rawson, Río Mayo, Río Pico, Río Senguer, Sarmiento, Tecka, Trelew, Trevelin, Lago Puelo, Puerto Pirámides y 28 de Julio.
De esta manera se suman a los fondos ya enviados a las comunas rurales de: Aldea Apeleg, Aldea Beleiro, Aldea Epulef, Buen Pasto, Carrenleufú, Cerro Centinela, Colán Cohué, Cushamen, Dique Florentino Ameghino, Atilio Viglione, Facundo, Gan Gan, Gastre, Lago Blanco, Lagunita Salada, Las Plumas, Los Altares, Paso del Sapo, Ricardo Rojas y Telsen.


 

 

Volver