CONTINÚAN LAS CAPACITACIONES VIRTUALES PARA AGENTES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL


Las mismas se realizan en el marco de las Políticas Públicas de desarrollo y fortalecimiento del Estado provincial. Las inscripciones se realizan a través de la página oficial: www.capacitacion.chubut.gov.ar


La Secretaría de Gestión Pública y Modernización del Estado del Chubut, a través de la Dirección de Formación y Capacitaciones, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para las capacitaciones virtuales, dirigidas a promover la profesionalización de los agentes de la Administración Pública provincial.
La mismas se realizan en el marco de las Políticas Públicas de desarrollo y fortalecimiento del Estado provincial, que incluye modalidades de capacitaciones virtuales tutorizadas (mediante la utilización de la plataforma web de Capacitaciones con la asistencia de un tutor), y virtuales autoadministradas.
En esta oportunidad, la oferta incluye en la modalidad de capacitación tutorizadas “Ceremonial y Protocolo en la Ámbito Público”, “Introducción a la Hoja de Cálculo”; “Producción de Notas” e “Introducción a la Oratoria”. Entre los cursos virtuales y autoadministrados se encuentra “Atención al ciudadano”, y “Técnicas de Redacción administrativa: La puntuación”.
Para mayor información, comunicarse a: capacitacion@chubut.gov.ar

 

Volver