CHUBUT PARA TODOS REPUDIÓ ACCIONAR VANDÁLICO DE LA LÍNEA DEL PJ QUE PROMUEVE CANDIDATURA DE HÉCTOR GONZÁLEZ


En la capital provincial pintaron sobre paredones ya utilizados por el frente electoral que postula a Arcioni.

 

El frente electoral Chubut Para Todos repudió hoy el accionar vandálico desplegado en la capital provincial por la agrupación peronista Primero Chubut, cuyo precandidato a diputado nacional es el dirigente de Luz y Fuerza, Héctor González, y sus integrantes realizaron pintadas sobre paredones ya reservados por la fuerza política que conduce el gobernador Mario Das Neves.
Esta mañana en los paredones ubicados en la intersección de las avenidas Sarmiento y Fontana de Rawson, ya reservadas por Chubut Para Todos, aparecieron pintadas con aerosol promoviendo la postulación del dirigente lucifuercista e identificando el número de la lista con la que participará en las PASO del 13 de agosto.
Chubut Para Todos utiliza como metodología de trabajo, ante de pintar algún paredón, obtener el consentimiento de los propietarios del mismo y de ninguna manera se utilizan paredones que ya hayan sido identificados por otras fuerzas políticas.
Esta muestra de intolerancia de la agrupación que orienta Héctor González es lo que el electorado busca desterrar de la actividad política, porque así como hoy pintaron esos paredones con aerosol también pueden pintar paredones de viviendas sin el consentimiento de sus titulares.
Por ello, es que desde la fuerza política que postula a Mariano Arcioni y Rosa Muñoz se exhorta a Héctor González a que solicite a sus militantes y adherentes a respetar la convivencia política necesaria en toda campaña electoral.
“Estas muestras de intolerancia son justamente las que rechaza la sociedad, y seguramente castigará en las urnas en las próximas elecciones. Por eso sería importante que González y sus militantes muestren ante la comunidad que respetan a los demás”, concluyó el pronunciamiento.


Volver