DAS NEVES PRESIDIÓ LA FIRMA DEL CONTRATO MILLONARIO PARA REALIZAR 10 MEJORAMIENTOS DE VIVIENDAS EN TRELEW

Los mejoramientos se llevarán a cabo en los barrios Menfa, Corradi, Primera Junta y Abel Amaya de dicha localidad provincial con una inversión de más de 2,9 millones de pesos.

El gobernador Mario Das Neves presidió este martes en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno la firma millonaria del contrato de obra para 10 mejoramientos de viviendas en Trelew.

Dichos mejoramientos se llevarán a cabo en los barrios Menfa, Corradi, Primera Junta y Abel Amaya de dicha localidad provincial con una inversión de 2.933.835,98 de pesos, y la empresa Cacema Construcciones S.A. será la encargada de efectuar los trabajos de mejoras de estas unidades habitacionales.

De dicho acto participaron el vicegobernador Mariano Arcioni; los ministros Coordinador de Gabinete, Alberto Gilardino; de Familia, Leticia Huichaqueo; el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Martin Bortagaray; del Banco del Chubut, Julio Ramírez; junto al vicepresidente de la entidad bancaria, Pablo Das Neves, diputados provinciales; distintos funcionarios del Poder Ejecutivo; intendentes y presidente de comunas rurales de la provincia.

Al respecto el presidente del IPV, Martin Bortagaray, repasó que “para mí es un honor compartir este momento con todos los presentes y de tener semejante responsabilidad de llevar adelante una cartera difícil como la que me toca manejar, de acuerdo a lo que se viene planteando tanto a nivel nacional como provincial en carácter de viviendas”.

En el mismo sentido, el funcionario provincial resaltó que “se viene trabajando firmemente con todo el equipo del Instituto Provincial de la Vivienda en conjunto con el área de Infraestructura y de otras áreas del gobierno afrontando varias cuestiones que han surgido para poder solucionarlas, dándole a su vez mayor previsibilidad de las futuras unidades habitacionales a los vecinos”.

A su vez, Martin Bortagaray recordó que “como ha venido haciendo el gobernador Das Neves en sus 8 años anteriores de gestión, vamos a continuar teniendo un fuerte compromiso en política habitacional, y aprovecho para felicitar a los vecinos porque han esperado estos mejoramientos hace mucho tiempo, y por suerte hemos podido destrabar esta situación para comenzar a dar las respuestas que se esperaban”.

FIRMA
Para la firma del contrato de obra 10 Mejoramientos de viviendas en los Barrios Menfa, Corradi, Primera Junta y Abel Amaya de Trelew, con un monto de inversión de $2.933.835,98, fue encabezada por el gobernador Das Neves junto al presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Martin Bortagaray, y el presidente de la empresa Cacema Construcciones S.A., Ramiro Luis Infante López.


 

Volver