IMPACTANTE BAJADA DE ANTORCHAS EN “LA HOYA”

 

Ante un gran marco de público, este sábado se realizó la primera Bajada de Antorchas de la Temporada Invernal 2017 en el Centro de Actividades de Montaña (CAM) “La Hoya”, dependiente de la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO) que preside Hernán Alonso.

Más de sesenta antorchas en manos de jóvenes instructores que integran la Escuela Oficial del CAM “La Hoya” iluminaron por completo el centro de esquí cordillerano en una tarde noche de sábado con imágenes que no dejan de sorprender.

Una buena cantidad de personas pudo observar desde fuera de la Confitería “La Piedra” a los esquiadores que bajaban con maniobras coordinadas por el sector de la Travesía del Fondo y la Pista de Principiantes. Todo comenzó a las 19:30 horas, cuando lejos quedaban los últimos rayos del sol.

 

La Confitería “La Piedra”, a cargo de “Chubut Deportes” que conduce Walter Ñonquepan, ofreció en el lugar vino caliente y licor, además de un buen plato de locro. Cabe destacar, asimismo, que en este tradicional evento el servicio de pista estuvo al frente del procedimiento de seguridad.   

La Bajada de Antorchas es una de las tantas propuestas que organiza “La Hoya” en el marco de una temporada invernal que transcurre con éxito debido a la afluencia de visitantes y a la presencia acumulada de excelente nieve que permite la práctica del esquí tanto a la familia como a los deportistas avanzados. 

 

Volver