"NACIÓN SE QUIERE ADJUDICAR LAS OBRAS QUE HACE CHUBUT Y ESO ES UNA FALTA DE RESPETO"

 

 Arcioni recalcó el "gran recibimiento" que tiene en cada localidad que visita y recorre. Así lo afirmó el vicegobernador y candidato a diputado nacional por Chubut Para Todos al hacer referencia a las recorridas que efectuó por diversas localidades en el marco de la campaña electoral. Agradeció el "recibimiento de la gente".

 

El vicegobernador y candidato a diputado nacional por Chubut Para Todos, Mariano Arcioni, sostuvo este martes que "la gente destaca la gestión del gobierno provincial".
Lo manifestó tras hacer alusión a las recorridas que se encuentra efectuado en distintos lugares de la provincia junto a su compañera de fórmula Rosa Muñoz.
Subrayó "el recibimiento y reconocimiento" que tiene en cada uno de los pueblos o ciudades que vistan y "el importante respaldo que la gente le brinda a la gestión del gobernador Mario Das Neves".
Por otra parte cuestionó al gobierno nacional por el informe dado a conocer por las supuestas obras que se ejecutarán en Chubut, que varias de ellas ya las está haciendo el gobierno provincial y aseguró que "eso es una falta de respeto a todos los chubutenses".

"LA GENTE VALORA LA GESTIÓN"

Sobre las actividades de la campaña detalló que "ayer estuvimos toda la tarde en Gaiman, visitando un centro de jubilados, los bomberos, reuniéndome con representantes de distintas instituciones y con productores de la localidad, además por la noche una cena con fiscales de Gaiman, Dolavon y 28 de Julio".
"Mantuve encuentros muy interesantes donde escuchamos a la gente, hay intercambio de ideas y debate y eso es realmente muy interesante".
Afirmó que "escuchamos de primera mano los problemas y las preocupaciones de la gente, recibimos también distintas ideas y proyectos que les interesa concretar".
"Estoy muy contento con la recepción que estoy teniendo en cada una de las localidades que visito, la gente valora mucho la gestión que está teniendo la provincia y en ese marco la figura del gobernador Das Neves".

PRESENCIA EN TODA LA PROVINCIA

Adelantó que "vamos a seguir recorriendo distintas localidades, este miércoles a las 16.30 horas voy a estar en Playa Unión en la apertura de un local de campaña, además a las 18 horas en la ciudad de Trelew en la apertura de un local de la Corriente Popular y Federal (CO.PO.FE) y a las 19.30 horas voy a visitar Dolavon charlando con los vecinos en la casa local del partido".
"Con esa intensa agenda vamos a continuar durante el jueves, viernes y el fin de semana, porque la idea es tener presencia en cada rincón de la provincia", haciendo hincapié en "la gestión provincial, llevando a cabo un fuerte trabajo en terreno, estando con la gente, escuchando sus necesidades e inquietudes".

"FALTA DE RESPETO A LOS CHUBUTENSES"

Por otra parte y al referirse al gobierno nacional mencionó que "días atrás salió un informe de en el que Nación se adjudicaba obras en Chubut que está haciendo el gobierno provincial" y señaló que "eso es parte de una campaña".
"La gente sabe bien cuál es la postura del gobierno nacional y del provincial, están bien marcadas las diferencias".
"Que la gente lo sepa es realmente lo importante", afirmó el vicegobernador.
Indicó que "Nación se quiera adjudicar obras que no le son propias, que ya las lleva adelante el gobierno provincial, es una falta de respeto a todos los chubutenses".
"A pesar de la crisis financiera y económica a nivel nacional nosotros seguimos trabajando, gestionando, concretando obras, abriendo licitaciones, avanzando en el trabajo diario, solucionándole los problemas a la gente", concluyó Arcioni.

 


 

 

Volver