MASSONI: "ESPERAMOS UNA RESOLUCIÓN DEL CONFLICTO ESTA SEMANA"

 


El funcionario remarcó que el Ejecutivo continúa en diálogo con los gremios y remarcó la necesidad de una pronta solución del conflicto.
El Ministro de Gobierno de la provincia, Federico Massoni, se refirió al conflicto que se mantiene con los trabajadores estatales y la ocupación que realizan docentes en el Ministerio de Educación. Desde el Ejecutivo Provincial se espera una resolución en el transcurso de esta semana.
Massoni expresó que “tenemos la orden del Gobernador para que en esta semana demos una respuesta y solución al conflicto que se vive. Velamos por los que menos tienen, hay que terminar con los contratos precarios de los trabajadores, que son los que menos cobran”.
''Nosotros estamos esperando la contrapropuesta de los gremios para el martes, ahí veremos si hay intención de llegar a un acuerdo. Todos pregonan por el diálogo, pero lo tienen y siguen pidiendo lo mismo, creo que hay una mala interpretación de este concepto”, indicó el funcionario provincial.
“No es nuestro perfil imponer las cosas, sino intentar con el diálogo a que pensemos en lo importante, ver como destrabar el conflicto y establecer un plan de recuperación para que los chicos terminen el año como deben terminar”, sentenció.

Volver