FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO PROVINCIAL PARTICIPARÁN DE UNA REUNIÓN DE TRABAJO CON JEFES COMUNALES EN LOS ALTARES

Las autoridades provinciales fueron invitadas a participar de un encuentro que se desarrollará este viernes en la Comuna Rural para aunar criterios y trabajar articuladamente.

El subsecretario de Asuntos Municipales, Luis Aguilera, participará el próximo viernes 7 de febrero de un encuentro con diferentes jefes comunales en Los Altares, con el fin de diagramar en forma articulada  gestiones en beneficio de las comunas.

Al respecto, el funcionario provincial expresó que “tenemos el agrado de haber sido invitados a una reunión de trabajo en Los Altares. Será el próximo viernes 7 a las 11, con jefes comunales y funcionarios de distintas áreas”.

Se trata de una reunión de trabajo. “Los jefes comunales quieren comenzar con algunas gestiones y hacerlas en forma articulada entre las distintas comunas rurales. Un trabajo en conjunto que es por iniciativa de ellos, lo cual lo veo bien porque no es lo mismo que gestione uno solo a que gestionen 12 o 14”, dijo el funcionario.

“Se buscará agilizar las gestiones y darle otra impronta. Algunos comienzan una nueva gestión y necesitan mucha colaboración y apoyo desde la Subsecretaría. Hace algunos días se reunieron en Buen Pasto y elevaron una serie de notas a distintas áreas, donde se han logrado tener buenos resultados”, señaló Aguilera.

Volver