SEGURIDAD VIAL CONTINÚA CON LOS CONTROLES PREVENTIVOS EN ESQUEL


Se mantiene la presencia en las rutas de la zona teniendo en cuenta las inclemencias del tiempo, las bajas temperaturas y la húmeda en la calzada.


El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Seguridad, realiza operativos de carácter preventivo en las rutas de acceso a la ciudad de Esquel y recomienda precaución a la hora de transitar debido a las condiciones climáticas.
Por disposición del ministro Federico Massoni y el subsecretario de Seguridad Vial de la Provincia, Leonardo Das Neves, siguen implementándose los controles en la Ruta N° 259, en el tramo que conecta a las localidades de Esquel y Trevelin.
El equipo de la APSV Delegación Regional, a cargo de Rocío Ferré, mantiene la presencia en las rutas de la zona teniendo en cuenta las inclemencias del tiempo, las bajas temperaturas y la húmeda en la calzada.
El personal del organismo chubutense efectúa estas intensas tareas preventivas durante toda la semana, desde las primeras horas de la mañana, con el acompañamiento además de agentes de la Policía del Chubut. 
No sólo supervisan el tránsito de los automovilistas y piden la documentación correspondiente sino que además aconsejan tomar los recaudos necesarios para conducir como aminorar la velocidad y no hacer sobrepasos, entre otros.    

 

Volver