ALDEA BELEIRO: SE INAUGURAN EN SEPTIEMBRE OBRAS FINANCIADAS CON EL BONO PROVINCIAL

Se realizó un encuentro entre el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia y el jefe de la Comuna Rural.
Las próximas obras a ser inauguradas en el mes de septiembre fueron motivo de la agenda de trabajo entre el subsecretario de Asuntos Municipales del Chubut, Luis Aguilera, y el presidente de la Comuna Rural de Aldea Beleiro, Oscar Sánchez, quienes se reunieron en Rawson.
En este sentido, Aguilera afirmó que “desde que asumimos me reúno con los jefes comunales para ir monitoreando las obras en cada localidad, y tal como nos pidió el gobernador Arcioni estamos cerca de ellos para concretar las soluciones para los pobladores de nuestro interior”.
En tanto, Sánchez detalló que “los preparativos se están realizando para la conmemoración del aniversario de la Comuna, que tendrá lugar este mes (se celebra el día 22 de septiembre) e incluirá la inauguración de las obras”.
“Se inaugurarán la Oficina de Turismo y la plaza local, que fueron financiadas con recursos obtenidos con el bono provincial. También en coincidencia con el aniversario será inaugurada la Oficina de Defensa Civil y se habilitarán dos cuadras de adoquinado, producto de un convenio suscripto con Vialidad Provincial”, repasó Sánchez. 

Volver