REATO: “AGRADEZCO AL GOBERNADOR ARCIONI POR HABER PUESTO A EPUYÉN NUEVAMENTE EN EL MAPA DE LA PROVINCIA”

 

Así lo sostuvo el intendente de Epuyén, Antonio Reato, en su discurso por la celebración de un nuevo aniversario.
En el marco del 110 Aniversario de Epuyén, el intendente Antonio Reato destacó la figura del gobernador Mariano Arcioni a quien le agradeció fuertemente por “haber puesto nuevamente a la localidad en el mapa de la provincia”.
Ante un salón colmado de vecinos, Reato sostuvo que es un verdadero “día de fiesta” para el conjunto de la comunidad y aseguró que “este cumpleaños nos encuentra con mucho entusiasmo” debido a los proyectos en marcha para beneficio de la gente.
Al mismo tiempo, ponderó el trabajo conjunto con distintas áreas del Gobierno chubutenses y quiso realzar las obras de infraestructura financiadas con fondos provenientes del bono colocado por la Provincia. “Epuyén crece día a día y está cada vez más lindo”, enfatizó.
Luego subrayó el apoyo de Arcioni. “Hoy firmamos obras como hace mucho no sucedía”, explicó y valoró que “podemos pedir cosas para nuestro pueblo. Agradezco que nos hayan abierto las puertas y que estemos charlando de igual a igual. No sólo el Gobernador sino que cada uno de los ministros”, manifestó.
“En nombre de Epuyén quiero agradecerle al Gobernador por haber puesto nuevamente a la localidad en el mapa de la provincia”, expresó Reato al finalizar su discurso en el Gimnasio Municipal.

Volver