“ESTOY PROFUNDAMENTE HONRADO DE HABER ENCABEZADO LA LISTA DE CANDIDATOS A DIPUTADOS PROVINCIALES DE GUSTAVO MENNA”

 

Lo dijo el diputado provincial Manuel Pagliaroni, al ser proclamado electo para un nuevo período. Por encontrarse en Buenos Aires donde lleva adelante gestiones, designó a su hija para recibir el diploma en el acto realizado este miércoles en Rawson.


El diputado provincial Manuel Pagliaroni se expresó “profundamente honrado” por haber sido proclamado como legislador electo para un nuevo período en la Legislatura del Chubut. Y dijo estar orgulloso por haber sido representado en el acto realizado este miércoles en Rawson por su hija, Oriana, quien recibió el diploma.
Pagliaroni no pudo asistir al acto de proclamación por encontrarse en Buenos Aires, donde lleva adelante gestiones y cumple con “compromisos asumidos con anterioridad a la confirmación” de la proclamación, explicó. En su lugar, Pagliaroni designó a su hija, de 16 años, quien recibió el diploma en el acto que encabezó el gobernador Mariano Arcioni.
En el nuevo período legislativo Pagliaroni compartirá el bloque de UCR-Cambiemos con María Andrea Aguilera y Sebastián López quienes también este miércoles fueron proclamados como diputados provinciales electos.
“Hay que celebrar siempre los recambios institucionales que se dan en el marco de la Constitución y de la democracia que vivimos en Chubut y en toda la Argentina desde 1983, en este caso para un nuevo período legislativo y del Poder Ejecutivo”, dijo Pagliaroni.
En este sentido se expresó “profundamente honrado de haber encabezado la lista de candidatos a diputados provinciales del candidato a gobernador, el diputado nacional Gustavo Menna, y del despacio Cambiemos”.
En relación con el trabajo futuro afirmó: “Tenemos muchos desafíos por delante”, entre los cuales mencionó “trabajar en temas en los que la provincia se encuentra profundamente atrasada, como los servicios energéticos y el desarrollo de las comunidades más postergadas”.
“En la medida que el Gobierno requiera acompañamiento para los proyectos que apunten a esos objetivos, seguramente nos encontrará brindando apoyo”, finalizó.

 

Volver