ESQUEL: CIGUDOSA SE REUNIÓ CON EL INTENDENTE ONGARATO Y CONCEJALES

La ministra de Educación del Chubut, Graciela Cigudosa, mantuvo este lunes por la mañana una reunión con el intendente de Esquel, Sergio Ongarato, funcionarios municipales y concejales, en la que se coordinaron acciones para dar respuestas a los requerimiento que tienen los establecimientos escolares de la ciudad.

 


Al respecto, y en diálogo con la prensa de la localidad cordillerana, la ministra de Educación destacó la importancia de realizar esta clase de encuentros con autoridades municipales para evaluar de forma articulada “las demandas puntuales y las necesidades sobre las cuales tenemos que ir trabajando”.
A su vez, señaló Cigudosa que en conjunto con el recién asumido ministro de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, Raúl Chicala, “estamos armando una agenda de trabajo” cuyo objetivo primordial es solucionar los inconvenientes edilicios que presentan escuelas de la zona. “Vemos diferentes alternativas que permitirán avanzar rápidamente”, enfatizó.
PRESENCIA
En tanto, el intendente de Esquel, Sergio Ongarato, agradeció la presencia de la funcionaria provincial y recordó que hace unos  días se comunicó con el gobernador Mariano Arcioni para transmitirle la preocupación de un grupo de padres de una institución. “El gobernador me dijo que lo antes posible iba a estar la ministro y acá está en la localidad viendo todos los temas de su área”, recalcó.
El encuentro celebrado en el despacho del jefe comunal contó además con la presencia del subsecretario de Cultura y Educación del municipio, Damián Duflós, y los concejales Crhistian Pasquini, Sergio Sepiurka y Fabiana Vázquez.      

Volver