Esquel Cultura en Casa!


MATERIAL INTERACTIVO PARA DESCARGAR Y JUGAR EN FAMILIA


Desde la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Esquel se invita a descargar y compartir la primera entrega de "Esquel Cultura en Casa".

 


Se trata de un material interactivo que fue generado por el personal del Área de Gestión Cultural y Comunicación dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación.
En este material podés encontrar el acceso a cuentos, canciones, textos históricos, de ficción y clásicos. Además tenés desafios y acertijos, dibujos para pintar, recetas para hacer en familia, música de diferentes ritmos. También podés ingresar a los pasos básicos para distintas danzas y aprender a bailar, o podes seguir rutinas de ejercicios físicos para hacer en casa.
Entre las alternativas de entretenimiento, este material brinda acceso al reconocimiento de la flora nativa de la región, o los lugares turísticos que son íconos de nuestro destino Esquel, y hasta hacer un recorrido por los museos de la ciudad, y conocer la historia de la región.
¿CÓMO ACCEDER AL MATERIAL?
Descargá el pdf con ACTIVIDADES INTERACTIVAS que el Área de Gestión Cultural y Comunicación de la Secretaría de Cultura y Educación de Esquel preparó para realizar en familia, ingresando a https://www.esquel.gov.ar/cultura-en-casa
En próximos días llegará la segunda entrega de "Esquel Cultura en Casa".
A compartir en familia!

 

Volver