Diputado Nacional Santiago Igon


ESTA ES LA OPORTUNIDAD DE PONER UN FRENO A LA AVANZADA NEOLIBERAL


   
 El diputado Nacional Santiago Igon se refirió a la importancia de las próximas elecciones para “poner un freno a la violenta avanzada neoliberal que pretende seguir ajustando con nuestros jubilados, con nuestra industria nacional, y sobre todo con los trabajadores.

 


Debemos entender que hoy todos tenemos un gran enemigo, el modelo neoliberal y de exclusión que nos propuso el presidente y sus aliados. La pobreza, los despidos, el endeudamiento, la hipoteca de la soberanía Argentina, el cierre de comercios, el no llegar a fin de mes, el miedo a perder el trabajo, todo esto es sinónimo de Mauricio Macri”. 

El dirigente se mostró preocupado por el contexto actual, pero también aclaró: “Soy optimista, confío en que la conciencia de nuestro pueblo va a demostrar también en Chubut que cada voto depositado al FPV es un paso más en defensa de sus derechos y de la enorme mayoría de los Chubutenses, para que se terminen las fábricas y empresas quebradas, como sucedió con Guilford, Pepsi”.
Grandeza para lograr unidad
Con respecto al candidato/a que represente el FPV Igon sostuvo: “Nuestro espacio cuenta con grandes militantes, referentes y dirigentes políticos, por eso estoy seguro que va a primar la grandeza política que deje de lado los personalismos en función de una estrategia colectiva por el bien de los Chubutenses y los Argentinos”
“La elección que se avecina no es una elección más, ésta es la elección del pueblo frente a las corporaciones económicas que ponen en jaque el bienestar de la sociedad frente a un pequeño círculo que pretende convencernos de que los argentinos estábamos viviendo una vida que no nos correspondía como clase, que no teníamos derecho a convenios colectivos dignos”.

Igon viene llevando a cabo reuniones con distintas organizaciones y dirigentes en toda la provincia, sobre esto comenta: “Nuestra responsabilidad como militantes, como dirigentes es hablar con nuestros vecinos y compañeros sobre todo esto; ser solidarios entre todos los que pretendemos el bien común por sobre cualquier otro interés, si logramos esto por intermedio de la unidad en la lista, pero también con la unión de los compañeros y compañeras nos vamos a encontrar en Octubre con un resultado que nos va a permitir discutir con profundidad el futuro de todos de cara al 2019”.

Finalmente concluyó: “Los elefantes vienen marchando y pretenden confundirnos y desviar la atención. A esta altura es necesario que todos estemos a la altura de las circunstancias, quien tenga la posibilidad de representarnos en estas elecciones tendrá la posibilidad de defender al conjunto de los Argentinos de los flagelos que hoy padecen. La unidad de concepción y acción serán los pilares que pueden garantizar el triunfo para el conjunto de los ciudadanos”

 

 

Volver