VIALIDAD PROVINCIAL FIRMÓ UN NUEVO CONVENIO PARA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN CORCOVADO

Se trata de 3.000 metros cuadrados y mantendrá la fuente laboral de 14 familias.

La Administración de Vialidad Provincial (AVP), bajo la conducción de Nicolás Cittadini, continúa rubricando acuerdos para colaborar con la urbanización de distintas localidades de la provincia.
En este caso, se firmó entre el presidente del organismo vial y el intendente de Corcovado, Ariel Molina, un nuevo convenio para la pavimentación de 3.000 metros cuadrados con adoquines.
La rúbrica, que se llevó adelante en la sede central de AVP en Rawson, garantiza que los trabajos se lleven adelante sobre la avenida Manuel Belgrano entre las manzanas 45 y 46 y entre las manzanas 56 y 59. El convenio además incluye a la calle Los Pinos entre Pueblos Originarios y Francisco Torres.


Continuidad Laboral
Luego de la firma, el intendente expresó su conformidad y sostuvo que "venimos trabajando en conjunto con Vialidad Provincial y hemos firmado un convenio por adoquines y 600 metros de cordón cuneta para seguir mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos".
Agregó que "tenemos el 80% de un convenio anterior terminado y con esta firma nos aseguramos la continuidad, lo que estamos haciendo con Vialidad es darle estabilidad laboral a las familias durante todo el año".
"Por suerte lo podemos lograr y no hay lapsos donde la gente se queda sin trabajo, porque una vez que finalizamos la ejecución de un convenio, ya tenemos otro para que las 14 familias no se queden sin trabajo", destacó.
Para cerrar, el intendente dejó en claro que "lo hemos charlado y estamos de acuerdo con Cittadini que es una de las prioridades es asegurar la fuente laboral y el salario a los trabajadores durante todo el año".

Volver