Chubut avanza con el programa ‘Conectar Igualdad’

Se realizó en la Provincia una capacitación a cargo del equipo técnico del Programa Nacional. Este año el objetivo es entregar una netbook a cada estudiante perteneciente al ciclo básico de escuelas secundarias.

Representantes del Programa Nacional ‘Conectar Igualdad’ visitó esta semana la provincia del Chubut para capacitar a los equipos técnicos de Educación Digital de la cartera educativa provincial.

El encuentro, que contó con la presencia de la subsecretaria de Política, Gestión y Evaluación Educativa del Ministerio, Jimena Alemano; se realizó en la Casa Estudiantil de Playa Unión días atrás. Tuvo como eje central el uso de la plataforma virtual a partir de la cual los directivos cargarán la matrícula del ciclo básico para la entrega de netbooks en el nivel secundario.

Cabe destacar que este año el Programa Nacional apunta a completar la matricula del ciclo básico de las escuelas secundarias. Durante el 2022, la provincia del Chubut recibió un total de 11.224 netbooks en 147 establecimientos educativos.


Comparte en tus redes sociales