En la Residencia Deportiva municipal, el intendente Matías Taccetta, junto al subsecretario de Deportes, Diego Galmes, y el coordinador deportivo Hernán Maciel, hizo entrega de importantes elementos deportivos a los clubes de barrio que participan en la liga municipal de fútbol infantil.
En la entrega -realizada en dos etapas- se distribuyeron camisetas, conos y pelotas, recursos fundamentales que permitirán al los más chicos entrenar y competir en condiciones adecuadas. Esta iniciativa forma parte de la propuesta de gestión del intendente Taccetta, que destaca el apoyo a las instituciones y al desarrollo deportivo de la ciudad.
Clubes beneficiados
Los clubes beneficiados con estas entregas incluyen a Cebollitas, Once Corazones, Sargento Cabral, Deportivo Estación, 28 de Junio, Deportivo Cañadón, Deportivo Malvinas y Barrio Matadero.
Galmes explicó que esta acción «refuerza el compromiso del municipio con la promoción del deporte en los barrios de Esquel, fomentando la inclusión y el desarrollo integral de niños y jóvenes».