En un hilo de Tweet el concejal del FdT Martin Sc alona, señalo:
En el 2018 se creó un fondo especial, específicos para el funcionamiento del Centro de Día de jóvenes y adultos con Discapacidad, donde ingresa la cobranza de las obras sociales. Para el uso y control de estos fondos se debía crear un Reglamento de Funcionamiento de dicho Fondo, una Comisión auditora, una cuenta especial y un plan de trabajo anual.
De esto hace, más de tres años y aún no fue presentado por el Poder Ejecutivo, el Reglamento Interno, sumamente necesario para darle transparencia a los fondos que ingresan y efectividad al funcionamiento del Centro de Día para Jóvenes y Adultos con Discapacidad.
Ayer. en el discurso de Apertura de Sesiones del día, el intendente indico que sus problemas de gestión es consecuencia de que Nación, Provincia, los Concejales propios y de minoria no lo ayuda, eso dice, los hechos, como vemos, son otros.
