Más de 2.000 estudiantes de Nivel Inicial participaron del “Encuentro de Vida en la Naturaleza”

Una veintena jardines de Trelew formaron parte de actividades físicas y recreativas en el encuentro organizado por el Ministerio de Educación de la provincia.

A lo largo de la primera semana de noviembre el Gobierno del Chubut, a través de la Dirección General de Educación Física dependiente del Ministerio de Educación llevó adelante un nuevo Encuentro de Vida en la Naturaleza, destinado a los jardines de la ciudad de Trelew.

Con actividades físicas y recreativas en Trelew Rugby Club, más de 2.000 estudiantes de Nivel Inicial disfrutaron de jornadas repletas de juegos. Todos ellos pertenecen a 22 jardines de 61 salas, tanto de gestión pública como privada.

El Encuentro fue organizado por la Coordinación de Educación Física de la Región IV del Ministerio y desarrollado en conjunto con todos los profesores de Nivel Inicial de la ciudad.

Desde la Coordinación celebran la predisposición y el acompañamiento de Trelew Rugby Club, por ceder las instalaciones; al CEF por brindar docentes y elementos; además de docentes y estudiantes del IDES.


Comparte en tus redes sociales