EL AEROCLUB DE COMODORO RIVADAVIA PARA EXHIBIR LA RÉPLICA DEL AVIÓN DE SAINT- EXUPERY

 


A través del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas de la Provincia, se brinda en calidad de comodato, la maqueta del avión  para que sea exhibida.


El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, firmó este sábado un convenio con el Aeroclub de Comodoro Rivadavia para exhibir en sus instalaciones la maqueta del Late 25, réplica del avión de Antoine Saint-Exupery.
El mandatario provincial estuvo acompañado por el ministro de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, Néstor Garcia, la subsecretaria de Turismo, Natalia Leske, el presidente del Aeroclub, Pablo Arcioni, y demás miembros de la institución.
Luego de la firma del convenio, el ministro Garcia señaló que “estuvimos con el Gobernador visitando las instalaciones del Aeroclub donde firmamos un convenio de comodato para trasladar el Late 25, que es una réplica del avión de Saint-Exupery, el cual será reparado y exhibido en el Aeroclub”.
“Tras recorrer el predio, charlamos diferentes alternativas para ver la posibilidad de acompañarlos y organizar actividades turísticas con el Aeroclub, ya que cuentan con  más de 20 aeronaves allí apostadas. También dialogamos sobre el posible acompañamiento del Ministerio de Turismo en la edición de un libro sobre la historia del lugar”, señaló Néstor Garcia.

 

Volver