AGENDA CHUBUT INVITA A LA EXPOSICIÓN “CHUBUT: HISTORIA Y PERSPECTIVA DE SU ECONOMÍA”


El grupo AGENDA CHUBUT convoca a toda la comunidad a la exposición que ofrecerá Daniel Ehnes, a realizarse a las 19hs del 12 de agosto en el Salón Blanco del Hotel “El Tehuelche” de Esquel, ubicado en 9 de Julio 831. La entrada será libre y gratuita.


Todo debate con fines positivos requiere dejar de lado los puntos de vista personales para así generar discusiones posteriores que sean constructivas. En ese sentido, AGENDA CHUBUT tiene como objetivo establecer acuerdos entre fuerzas políticas distintas y fijar decisiones que estén por encima de las coyunturas electorales o partidarias. Bajo esa premisa, el próximo viernes 12 de agosto presentarán un evento que se enmarca en el programa de actividades externas de AGENDA CHUBUT, siguiendo su modelo de acción para promover el debate sobre temas centrales de políticas de estado, pero con base en datos y cifras concretas.
Se trata de una exposición del consultor financiero Daniel Ehnes titulada “Chubut: Historia y perspectiva de su economía”, el cual tendrá lugar en el Salón Blanco del Hotel “El Tehuelche”, ubicado en la calle 9 de julio 831 de la ciudad de Esquel. La entrada al evento será libre y gratuita. La exposición de Daniel Ehnes  se enmarca en un nuevo encuentro con los vecinos y vecinas de la comarca andina anteriormente ,los cuales tuvieron una excelente respuesta de asistencia y voluntad para intercambiar opiniones de manera constructiva.
Sobre Daniel Ehnes:
Daniel Ehnes es consultor financiero y se ha desempeñado como miembro del gabinete de Ricardo Sastre durante su segunda intendencia en Puerto Madryn. También ha integrado el Ministerio de Educación de Chubut.
Se define como un estudioso de la historia de la economía chubutense, que posee una mirada que persigue el rigor histórico y político, para así encontrar las fallas que son corregibles y evitar repetir equivocaciones del pasado.

 

Volver