GUALJAINA: SERVICIOS PÚBLICOS DE LA PROVINCIA INFORMA A LOS USUARIOS QUE ESTARÁN DISPONIBLES LAS FACTURAS DEL SERVICIO ELÉCTRICO


A partir del 21 de septiembre estarán disponibles las facturas correspondientes al período 6/20, cuyo vencimiento operará el 30 del corriente mes.


El Gobierno del Chubut, informa a los usuarios del servicio eléctrico de Gualjaina que el martes 21 de septiembre estarán disponibles las facturas del servicio eléctrico correspondientes al período 6/20, con vencimiento el día 30 de septiembre. Las mismas serán entregadas de lunes a viernes de 8 a 13 horas.
Asimismo, la Dirección General de Servicios Públicos, perteneciente al Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación solicita a los usuarios que no han presentado la documentación de reempadronamiento, completar la planilla que se adjunta a su factura.
Para reclamos técnicos podrán comunicarse al mail pse_reclamos@serpubchu.gov.ar y para reclamos comerciales a pse_solicitudes@serpubchu.gov.ar.n También podrán hacerlo a través de WhatsApp al 280-4566371 de 9 a 13 en días hábiles. 

 

Volver